Los ganadores del Premio EMPRENDE EUROPA visitan Francia

Los 4 ganadores de EMPRENDE EUROPA viajan a Francia para participar en una estancia formativa en Rennes, en donde pudieron contactar con expertos y actores europeos en economía circular para intercambiar impresiones emprendedoras, ampliar conocimientos y visitar una incubadora de empresas innovadoras, que cuenta con startups con casos de éxito en economía circular.

Los ganadores que han podido disfrutar de dicha estancia han sido:

EDICIÓN MURCIA:

  • Josefa Fernández Fernández, al frente del proyecto verde “GROAP”, referente a una biofactoría para la transformación de residuos vegetales y ganaderos en fertilizantes, por un lado, y en alimentación animal, por otro.
  • Virginia Olivares Malabia, al frente del proyecto elaboración de sustrato profesional de precisión con certificación ecológica, con residuos vegetales que minimizan o excluyen el uso de turba.

EDICIÓN CÁDIZ:

  • José Julio García Cabello, empresa consultora que surge de la necesidad de una profunda especialización en el sector de la edificación, en la gestión de la energía y mayores estándares de calidad en la empresa.
  • Ana Isabel González Cobo, al frente de una marca propia de ropa y complementos de mujer relacionada con la individualidad, la sostenibilidad y la herencia.

 

close

Registrate para mantenerte informado de todos de nuestros cursos. Formación practica en areas de alta empleabilidad

¡No hacemos spam!