Ya puedes inscribirte al curso gratuito que te formará como Gestor en Economía Circular | Cádiz

La Formación en Gestor en Economía Circular apuesta por la creación de empleo verde a través de la capacitación de personas desempleadas para asumir un nuevo rol en las organizaciones: el de Gestor en Economía Circular (GEC) que ayude a la empresa en la transición de un modelo de Economía Lineal tradicional hacia un modelo de Economía Circular.

Si eres desempleado y quieres encontrar trabajo en economía circular, inscríbete en este programa gratuito de formación de más de 200 horas, con sesiones presenciales, visitas a empresas y formación online, para ser un futuro Gestor en Economía Circular.

Formación presencial
Duración: 124 horas

Inicio: 23/05/19

Finalización: 27/06/19

Contenido:
– Introducción a la economía circular
– Transición de una economía lineal a una circular
– Herramientas para implantación de sistemas de economía circular
– Financiación de iniciativas en economía circular
– Vectores Ambientales

Horario: de tarde de lunes a jueves, en Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales del Campus de Puerto Real (Universidad de Cádiz).Visitas a empresas que tienen implantadas soluciones basadas en la economía circular

Formación online

Duración: junio de 2019 (80 horas)

Contenido: Análisis de ciclo de vida y huellas ambientales

Asiste también a nuestra jornada Desayunos y Coaching Verde

La jornada está orientada a personas desempleadas, y será muy dinámica y participativa, con el objeto de que los participantes salgan con ideas, conceptos y materiales trabajados para ser un futuro gestor de economía circular.

Este evento marcará el inicio del programa formativo Gestor en Economía Circular, y la asistencia al mismo es independiente, aunque complementaria y muy recomendable, al seguimiento de la formación mixta.

Fecha: 21/05/19

Horario: de tarde de lunes a jueves, Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales del Campus de Puerto Real (Universidad de Cádiz).

Contenido: necesidades de las empresas en economía circular, estrategias de empleabilidad, comunicación y conocimientos sobre economía circular.

Este proyecto le ha sido concedido a CETENMA por la Fundación Biodiversidad en el marco del programa empleaverde, y co-financiado por el FSE.

Programa

Localización

Plazo de inscripción abierto. Plazas limitadas.

INSCRÍBETE AQUÍ

close

Registrate para mantenerte informado de todos de nuestros cursos. Formación practica en areas de alta empleabilidad

¡No hacemos spam!