GREEN SMART UP

El proyecto GREEN SMART UP está financiado por la Fundación Biodiversidad en el marco del Programa Empleaverde, y tiene por objetivo mejorar las competencias de personas emprendedoras en la creación de modelos de negocio verde mediante herramientas para la Economía Circular y el intercambio de conocimiento con otros actores de la UE.

EL proyecto comprende 350 horas de acciones gratuitas programadas para que los emprendedores comprendan las claves de la Economía Circular, se motiven para su aplicación en el ámbito empresarial y adquieran habilidades para que la puesta en marcha de negocios verdes llegue a buen puerto.

Entre las acciones se incluye una estancia en Rennes (Francia) para aquellos emprendedores que demuestren un mayor aprovechamiento de la formación, donde se conocerán experiencias con casos de éxito en economía circular, iniciativas verdes de referencia y actores clave para el emprendimiento.

EL proyecto cierra las acciones con la celebración de un GREEN UP WEEKEND, un intenso fin de semana en el que los emprendedores pueden estar en contacto con inversores, empresarios y mentores de la mano de coaches especializados.

El proyecto cuenta con la colaboración del INSTITUTO DE FOMENTO DE LA REGIÓN DE MURCIA.

Otros proyectos

MONITOCOES
MONITOCOEs
Proyectos nacionales
FOTO GUP Cabecera
GREEN UP
Proyectos nacionales
LIGHTHOUSE4D
LIGHTHOUSE4D: Economía Circular como motor de la ...
Proyectos regionales