FER-PLAY

FER-PLAY

FER-PLAY es un proyecto de innovación financiado por el programa Horizonte Europa de la Comisión Europea (acuerdo de concesión número 101060426), con un presupuesto total de 2M€.

El consorcio del proyecto está formado por 12 socios de 5 países de Europa.

FER-PLAY es un proyecto coordinado por CETENMA cuyo principal objetivo es desarrollar un enfoque integral para recopilar, armonizar, seleccionar y complementar el conocimiento sobre cadena de valor alternativas de fertilizantes y difundirlo a sus actores clave y a la sociedad para promover la producción y aplicación a gran escala de los mismos. Dichos fertilizantes se analizarán para determinar su impacto ambiental, social y económico, así como su viabilidad técnica y regulatoria. Por lo tanto, FER-PLAY creará una metodología única para escanear y analizar las cadenas de valor de fertilizantes alternativos, seleccionar las más prometedoras y evaluar  sus impactos en sostenibilidad. En paralelo, FER-PLAY reunirá a las partes interesadas en la creación conjunta de resultados y los difundirá ampliamente.

Son socios del proyecto:

CETENMA, Asaja, Consorzio Italiano Compostatori, Coldiretti, Revolve, Cetaqua, Inagro, Naturland, (EBA) European Biogas Association, NuReSys y  Association of Cities and Regions for sustainable Resource management (ACR+) y DRAXIS.

Datos del proyecto:
 
  • Acrónimo: FER-PLAY
  • Título del proyecto: Multi-assessment of alternative fertiliser for promoting local sustainable value chains and clean ecosystems.
  • Convocatoria: HORIZON-CL6-2021-ZEROPOLLUTION-01
  • Coordinador del proyecto: CETENMA – Centro Tecnológico de Energía y Medio Ambiente
  • 12 socios
  • Duración: 30 meses.
  • Presupuesto: 2 Millones de €

Para más información:

CETENMA

gemma.castejon@cetenma.es

martin.soriano@cetenma.es

Teléfono: 968520361

 

#FERPLAY     #HE     #EconomíaCircular