Titulación: 

Empresa: PreZero
Puesto /Cargo: Ingeniera Técnica de Mantenimiento

¿Por qué eres Científica?

Desde pequeña, siempre he tenido curiosidad por el funcionamiento de las cosas y me ha gustado dar solución a cualquier problema que pudiera surgir. Me encantan las matemáticas, tecnología y ciencias y siempre he tenido claro mi perfil técnico. Es por eso por lo que me decanté en cursar una carrera de ingeniería, para poder desarrollar mis habilidades a través de la creación y la innovación, con el fin de dar respuesta a las necesidades de los demás.

¿Quiénes fueron tus referentes?

Mi principal referente siempre ha sido mi madre, una mujer valiente, trabajadora, que nunca ha dejado de formarse y de evolucionar como persona, superando siempre los grandes retos que le ha ido presentando la vida, aprendiendo de ellos y valorando el lado positivo, que siempre hay. La admiro y la admiraré siempre por todo lo que ha conseguido en su vida a base de esfuerzo, empeño y dedicación.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Poder contribuir a la mejora de la prestación de servicios a la sociedad, garantizando el correcto funcionamiento de los equipos, y a los compañeros, garantizando el buen estado de las instalaciones propias de la empresa.

Otra de las partes de mi trabajo que me gusta es plasmar la organización de los servicios prestados en mapas, para poder mostrarlo de manera visual a nuestro cliente y, a la vez, facilitar el trabajo de los compañeros.

¿Qué mensaje le mandarías a tu ‘yo’ del instituto?

Que no dudes de tus posibilidades, con trabajo y esfuerzo puedes llegar tan lejos como te propongas. Que disfrutes de la formación, que es una de las etapas más maravillosas de la vida, y que todo lo que hagas y aprendas es únicamente para ti, para sentirte realizada e independiente y poder desarrollarte profesional y personalmente, descubriendo paso a paso tus virtudes y talentos.

Comparte en tu red social favorita: