Somos evaluadores de proyectos de I+D+i para la ENVIRONMENTAL PROTECTION AGENCY de Irlanda

La Unidad de Investigación de la Environmental Protection Agency de Irlanda se ha puesto en contacto con CETENMA para requerir nuestros servicios como expertos para evaluar propuestas de su  Convocatoria de Investigación 2019 dentro del topic  ‘Solutions to enable conversion of mixed urban bio-waste into sustainable feedstock for the circular bio-based industry’.

La EPA es un organismo público independiente establecido en virtud de la Ley de la Agencia de Protección Ambiental en 1992. Están a la vanguardia en vigilancia y protección del medio ambiente, y su misión es garantizar que el medio ambiente de Irlanda esté protegido.
Este año, se buscaron propuestas de la comunidad investigadora de la EPA Research Call para ayudar a identificar soluciones a problemas ambientales emergentes y complejos. La convocatoria de investigación destacó la importancia de un medio ambiente limpio, saludable y bien protegido para la salud, el bienestar y la calidad de vida.
Con hasta 10,2 millones de euros disponibles para nuevos proyectos de investigación que se adjudicarán en 2019 y 2020, la convocatoria de investigación se dividió en tres líneas: agua; Clima y Aire, y Sostenibilidad Ambiental.

Poder ser parte del mecanismo de financiación de la I+D de tan prestigiosa entidad, es sin duda un gran hito en la trayectoria de CETENMA.

close

Registrate para mantenerte informado de todos de nuestros cursos. Formación practica en areas de alta empleabilidad

¡No hacemos spam!