El pasado 14 de abril celebramos una nueva reunión técnica del proyecto COLEOPTER.

Los socios del proyecto se reunieron mediante videoconferencia para presentar resultados y sentar las bases de las próximas actuaciones.

COLEOPTER propone un enfoque integrado de renovación en edificios públicos, asociando desafíos sociales, políticos y técnicos. El enfoque será examinado en 4 edificios relacionados con niños y comunidad local: una

instalación deportiva en Póvoa de Lanhoso-Portugal, un albergue en Cartagena-España, un centro de entretenimiento y ocio educativo para niños y jóvenes en Est Creuse-France y 1 edificio nuevo en Est Creuse. El enfoque se replicará en Escaldes-Engordany (Andorra) para validar su transferibilidad.

El cambio esperado será la implementación de un enfoque participativo sobre eficiencia energética y mayor participación de los actores locales en este tema, que conduzca a una mejor eficiencia de las políticas energéticas y mejores tasas de renovación públicas y privadas.

En el proyecto participan 8 entidades de España, Francia y Portugal. El proyecto cuenta con una financiación FEDER de 1.091.208 €.

#COLEOPTER

close

Registrate para mantenerte informado de todos de nuestros cursos. Formación practica en areas de alta empleabilidad

¡No hacemos spam!