OBSERVATORIO REGIONAL DE ECONOMÍA CIRCULAR

Inmersos en una enorme transformación social y empresarial debemos conocer las herramientas y oportunidades que facilitan la definitiva transición hacia el concepto de la economía circular para poder adelantarnos a las necesidades no solo de los negocios y los mercados, sino también de nuestro planeta y las generaciones futuras…pero, ¿de qué va la economía circular?

I + I PARA LIDERAR LA TRANSICIÓN EC

Para una transición óptima, equilibrada y eficaz hacia una EC resulta clave la implementación real de proyectos de I+I.

Con los resultados de los proyectos se consigue impulsar el desarrollo y aplicación de nuevos conocimientos y tecnologías, así como promover la innovación en procesos, servicios y modelos de negocio, reforzando la competitividad de la economía.

La Región de Murcia está a la cabeza, liderando algunos de los proyectos más representativos de Economía Circular a nivel Europeo pero son muchos los que se están desarrollando para facilitar la transición.

¿Quieres conocerlos?

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Las empresas y los emprendedores juegan un papel fundamental en la implementación de nuevos modelos de negocio y circularización de procesos que hagan realidad la transición y el abandono del modelo lineal.

Encuentra inspiración entre las oportunidades de negocio circular detectadas en la Región de Murcia y forma parte del cambio

Desde el Observatorio Regional de Economía Circular de la Región de Murcia queremos impulsar la puesta en marcha de negocios circulares. Por eso buscamos empresas y emprendedores que quieran formar parte del cambio

close

Registrate para mantenerte informado de todos de nuestros cursos. Formación practica en areas de alta empleabilidad

¡No hacemos spam!