La asistencia técnica CETENMA-DALEPH asiste a Torre Pacheco en la celebración de las Mesas Participativas del su Plan de Agenda Urbana

El Ayuntamiento de Torre Pacheco está llevando a cabo la segunda parte de su proceso de participación ciudadana a través de cuatro mesas temáticas de participación.

Este es la continuación de una primera fase en la que se han realizado entrevistas individuales a expertos internos municipales y expertos externos de la localidad. Asimismo, en esta primera fase de identificación de retos de la ciudad, se está llevando a cabo un cuestionario online que recogerá las principales impresiones de la ciudadanía en este aspecto:

https://forms.gle/Zwrzo9isai4owzSq6

Durante las semanas del 9 y 16 de mayo 2022, se comenzó la segunda etapa de los procesos participativos, que ha constado de cuatro mesas de trabajo que han integrado los diez Objetivos Estratégicos de la Agenda Urbana, estructuradas de la siguiente forma:

Mesa 1- Economía Baja en Carbono

Mesa 2 – Territorio y Medio Ambiente

Mesa 3 – Economía y Digitalización

Mesa 4 – Ciudad Cohesionada

En estas sesiones de trabajo se han contrastado los resultados del diagnóstico anteriormente elaborado. Además, se han trabajado los proyectos motores ya identificado a la vez que se han propuesto nuevos proyectos. A través de los mismos se dará respuesta a los retos planteados para cada uno de los diez Objetivos Estratégicos que propone la Agenda Urbana.

#Agenda Urbana de Torre Pacheco     #Mucho más que un territorio




close

Registrate para mantenerte informado de todos de nuestros cursos. Formación practica en areas de alta empleabilidad

¡No hacemos spam!