Mañana arranca el tercer y último bloque del curso gratuito de 160 horas de duración, de GESTOR EN HUELLA DE CARBONO y que se está desarrollando en modalidad online a través de la plataforma del Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Murcia.

Más de 60 alumnos ya han superado los dos primeros bloques del curso, una formación que apuesta por la creación de empleo verde a través de la capacitación de personas desempleadas para asumir un nuevo rol en las organizaciones: el de Gestor en Huella de Carbono (GHC) que ayude a la empresa y administraciones públicas en la transición hacia una economía baja en carbono.

Este curso GRATUITO va especialmente dirigido a desempleados de la Región de Murcia y Andalucía, inscritos como demandantes de empleo.

 

Este curso se enmarca en el proyecto NO DEJES HUELLA de CETENMA, que le ha concedido la Fundación Biodiversidad (Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico), en el marco del programa empleaverde y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, para el impulso y la mejora del empleo y del medio ambiente, y en el que colaboran además, los Ayuntamientos de Murcia y Cartagena.

Acciones gratuitas cofinanciadas por el FSE

Conseguir formación y un empleo de calidad

#NdH   #NoDejesHuella   #HuellaDeCarbono

close

Registrate para mantenerte informado de todos de nuestros cursos. Formación practica en areas de alta empleabilidad

¡No hacemos spam!