El pasado 2 de diciembre de 2020 acercamos a Europa a los más de 100 asistentes a nuestro webinar sobre: “Economía Circular, oportunidades empresariales”.

En él contamos con un panel de expertos como:

Rafael Martínez, Jefe del Área de Competitividad Empresarial del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, quien nos habló de las diferentes actuaciones de apoyo a las empresas en el ámbito de la economía circular en el INFO.

Sven Schade, de la European Commisssion, DG Research and Innovation, quien nos habló de las novedades del Green Deal.

Nuestra compañera Francisca Sánchez, Responsable de la Oficina de Proyectos Europeos de CETENMA, quien nos habló de los instrumentos de financiación europea y explicó, entre otros, nuestro proyecto VALUEWASTE.

Esteban Pelayo, Director de EURADA, quien nos habló de las licitaciones sobre compra verde de autoridades locales y regionales europeas.

Ricardo Coletta y Paola Zerilli, quienes nos hablaron de las oportunidades de contratación pública verde en el marco del proyecto Xpress.

Nuestra Directora Gemma Castejón, quien nos habló de oportunidades de inversión en bioeconomía urbana en el marco de nuestro proyecto HOOP.

Y finalmente, Lucía Huertas, de la Oficina del INFO en Bruselas, quien nos habló de cómo pueden ayudar a las empresas desde esta oficina europea.

Puedes descargar las ponencias en el siguiente enlace.

Desde aquí, nuestro agradecimiento a los ponentes por sus intervenciones y a todos los asistentes por su interés.

Esta acción se ha realizado en el marco del programa LIGHTHOUSE4D de CETENMA.

Este programa se desarrolla al amparo de las ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia dirigidas a los Centros Tecnológicos de la Región de Murcia destinadas a la realización de actividades de I+D de carácter no económico, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. 

#ConoceNuestrosProyectos    #LIGHTHOUSE4D    #VT    #EconomíaCircular

#RIS3    #RIS3MUR    #FEDER    #INFO

close

Registrate para mantenerte informado de todos de nuestros cursos. Formación practica en areas de alta empleabilidad

¡No hacemos spam!