LABORATORIO DE CALIBRACIÓN

Aportamos a las empresas asesoramiento especializado que les permita establecer e identificar qué equipos de medida deben ser controlados, elaborar planes de control, verificación y calibración y por último la calibración de dichos equipos.

Área electricidad CC y baja frecuencia:

Nuestro calibrador multifunción calibrado por laboratorio externo acreditado por ENAC actúa como patrón de referencia para la determinación de intensidad, potencia, tensión, ángulo de fase, energía y resistencia. Algunos de los instrumentos que calibramos son Medidores, Multímetros, Osciloscopios, Pinzas Amperimétricas etc.

Área óptica, medición de irradiancia solar global:

Realizamos calibración de piranómetros según la norma ISO 9847:1992 por comparación de un piranómetro de referencia certificado por ENAC.

Área temperatura:

El laboratorio está capacitado para calibrar termómetros y termopares además de caracterizar medios isotermos tales como muflas, hornos, frigoríficos, etc. utilizando los Procedimientos CEM como norma de referencia, mediante termómetros patrón calibrados con referencia a la Escala Internacional de Temperatura.