LABORATORIO DE CALIBRACIÓN

Aportamos a las empresas asesoramiento especializado que les permita establecer e identificar qué equipos de medida deben ser controlados, elaborar planes de control, verificación y calibración y por último la calibración de dichos equipos.

Área electricidad CC y baja frecuencia:

Nuestro calibrador multifunción calibrado por laboratorio externo acreditado por ENAC actúa como patrón de referencia para la determinación de intensidad, potencia, tensión, ángulo de fase, energía y resistencia. Algunos de los instrumentos que calibramos son Medidores, Multímetros, Osciloscopios, Pinzas Amperimétricas etc.

Área óptica, medición de irradiancia solar global:

Realizamos calibración de piranómetros según la norma ISO 9847:1992 por comparación de un piranómetro de referencia certificado por ENAC.

Área temperatura:

El laboratorio está capacitado para calibrar termómetros y termopares además de caracterizar medios isotermos tales como muflas, hornos, frigoríficos, etc. utilizando los Procedimientos CEM como norma de referencia, mediante termómetros patrón calibrados con referencia a la Escala Internacional de Temperatura.

¿Cómo podemos ayudarte?

Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

close

Registrate para mantenerte informado de todos de nuestros cursos. Formación practica en areas de alta empleabilidad

¡No hacemos spam!

close

Registrate para mantenerte informado de todos de nuestros cursos. Formación practica en areas de alta empleabilidad

¡No hacemos spam!