La Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial conoce DIRELMIVID DE COMERCIO E INNOVACIÓN EMPRESARIAL CONOCE DIRELMIVID

El Director General de Comercio e Innovación Empresarial, Miguel Ángel Martín, junto con el Responsable del Servicio de Innovación Tecnológica, Julio José Pedauyé, visitaron las instalaciones de CETENMA para conocer de primera mano el proyecto RIS3Mur DIRELMIVID. 

El miércoles 16 de junio, ambos representantes de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía asistieron a la presentación de los proyectos estratégicos en curso de CETENMA. 

Aránzazu Pagán, técnico de I+D del Área de Medio Ambiente, expuso las necesidades y retos tecnológicos a los que DIRELMIVID dará respuesta, así como las sinergias científicas que el consorcio multidisciplinar está realizando en el marco de este proyecto. 

¡Continuamos trabajando!

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

Datos del proyecto: 

  • Acrónimo: DIRELMIVID
  • Título del proyecto: Digitalización de sistemas de regeneración de aguas con garantía de eliminación de compuestos de interés clínico relacionados con el COVID.
  • Expediente:  2I20SAE00078
  • Presupuesto: 600.000 €
  • Período ejecución: Enero 2021 – Junio 2022.
  • Web proyectoDirelmivid – Proyecto RIS3Mur

El proyecto DIRELMIVID (Exp. 2I20SAE00078) se ejecuta en base a la Orden de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía, de fecha 22 de agosto de 2020, para la convocatoria 2020 de las ayudas contempladas en la Orden de 2 de junio de 2016, de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, por la que se regulan las bases para la concesión de ayudas públicas destinadas a financiar los proyectos estratégicos contemplados en la estrategia de investigación e innovación para la especialización inteligente-estrategia RIS3MUR.

   

close

Registrate para mantenerte informado de todos de nuestros cursos. Formación practica en areas de alta empleabilidad

¡No hacemos spam!