La Consejera Ana Martínez Vidal visita CETENMA para conocer nuestros desarrollos tecnológicos

El pasado 31 de enero de 2020, nuestros tecnólogos pudieron explicar en primera persona a la Consejera de Empresa, Industria y Portavocía de la Region de Murcia, Ana Martínez Vidal, algunos de los proyectos que se están llevando a cabo en CETENMA. En su visita, estuvo acompañada por María José Ros Olivo, Directora General de Innovación Empresarial y Defensa del Autónomo y la Pyme; Antonio Zamora Medina, Secretario General de la Consejería de Empresa; y Diego Rodríguez-Linares Rey, Director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia. Todos ellos mostraron gran interés por nuestros últimos proyectos de reutilización de agua y valorización de residuos, como nuestro proyecto VALUEWASTE.

A la salida, Ana Martínez Vidal declaró en su twitter que la Consejería de Empresa incrementará la colaboración con CETENMA en pro del crecimiento de nuestras empresas y anunció la inversión de 64.000 euros para desarrollar cuatro proyectos innovadores en tecnologías del medio ambiente a través del Programa de las industrias disruptivas.

En la visita a nuestras instalaciones, estuvimos además acompañados de algunas de las empresas que forman parte de nuestra Junta Directiva como BIONET, ESTRELLA DE LEVANTE,  ENTOMO, HOPU, EMUASA, AMBIENTALIA, HIDROTEC, CESPA, EL AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA, AEMA-RM y el INFO.