GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN, UNA MANERA DE EMPRENDER TU CARRERA PROFESIONAL

Ya puedes inscribirte al CURSO GRATUITO subvencionado por el SEF “Gestión de la innovación, una manera de emprender”. Se trata de una iniciativa promovida por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

180 horas de formación en las podréis adquirir conocimientos acerca del análisis estratégico de una empresa, definiendo los objetivos y las posibles fortalezas y debilidades de la misma.

Por otro lado, se conocerá todo lo relacionado con la estrategia de innovación y su importancia en la competitividad de una empresa. Se mostrará al alumno las técnicas actuales en gestión de la innovación y su uso para fomentar nuevas ideas de negocio. También conocerás las alternativas para la financiación de la innovación a nivel regional como nacional e internacional.

A partir de los conocimientos adquiridos, el alumno participará de manera activa en algunas de las fases de desarrollo de un proyecto de I+D+i.

El curso contará con 16 horas más en las que se enseñarán conocimientos teóricos y distintas herramientas  para el correcto diseño de un plan de negocio.

LUGAR: CEEIC, Cartagena

FECHAS: 30 de mayo a 12 de julio de 2019

HORARIO:  8:30 a 14:30 de lunes a viernes

REQUISITO: Jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil

Puedes consultar toda la información del programa AQUÍ

El plazo de inscripción termina el 11 de junio de 2019 ¡Corre, solo hay 15 plazas disponibles!

Rellena la INSCRIPCIÓN y envíala a cetenma@cetenma.es

Más información 968520361

 

close

Registrate para mantenerte informado de todos de nuestros cursos. Formación practica en areas de alta empleabilidad

¡No hacemos spam!