Finaliza nuestro proyecto ARCHAEA para la optimización de la biometanización biológica

Este proyecto ha tenido como objetivo general la optimización del proceso de biometanización biológica para la obtención de gas natural renovable con la calidad suficiente para ser inyectado a la red de gas natural a partir de la mejora del biogás mediante la selección y evaluación de las Arqueas Metanogénicas que actúan como catalizadores del proceso.

El proyecto se ha desarrollado al amparo de las ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia dirigidas a los Centros Tecnológicos de la Región de Murcia destinadas a la realización de actividades de I+D de carácter no económico, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Cuenta con un presupuesto de 77.760,46 €  y una duración de 12 meses (enero a diciembre de 2021).

La aportación otorgada al amparo del presente proyecto está financiada en un 80% con recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

____________________________________________________________________________________________________________________________

Datos del proyecto: 

  • Acrónimo: ARCHAEA
  • Título del proyecto: Selección y Evaluación del comportamiento de arqueas metanogénicas en reactores de lecho percolador para el upgrading de biogás bajo diferentes condiciones de operación.
  • Expediente:  2021.08.CT01.000034
  • Presupuesto: 77.760,46 €
  • Período ejecución: Enero 2021 – Diciembre 2021.

#ConoceNuestrosProyectos     #ARCHAEA     #RIS3    #RIS3MUR    #FEDER    #INFO

close

Registrate para mantenerte informado de todos de nuestros cursos. Formación practica en areas de alta empleabilidad

¡No hacemos spam!