Tercer Biowaste Club de Murcia: Evento de networking entre empresas y financiadores

El próximo 5 de octubre tendrá lugar el Tercer Biowaste Club de Murcia, en la II Feria Municipal de Empleo y Emprendimiento de Murcia.

Se trata de un evento de networking entre empresas/emprendedores y financiadores, y cuyo objetivo es generar inversiones en proyectos de bioeconomía circular en el municipio de Murcia.

Qué es un proyecto de bioeconomía circular

Solución que valorice los residuos orgánicos para crear bioproductos de alto valor añadido, yendo más allá del compost y del biogás, que pueden no obstante ser parte del proceso de valorización. Los residuos orgánicos pueden ser restos de podas y de jardines, residuos de comidas procedentes de mercados y cantinas o subproductos y residuos de la industria agroalimentaria (ej.: conservera, cervecera, láctea, cárnica, etc)

Desarrollo

Fase 1 – del 15/07/2022 al 15/09/2022 – Manifestación de interés: rellene el breve formulario de presentación (véase abajo, 5-10 minutos) para que podamos presentarle a los inversores y envíelo a cim@ayto-murcia.es.
Fase 2 – del 20/07/2022 al 30/09/2022 – Invitación de los proyectos para el evento de networking y sondeo previo con los potenciales proveedores de soluciones financieras.
Fase 3 – 05/10/2022 – Evento de networking: Media jornada de interacción entre desarrolladores de proyectos de economía circular (empresarios, empresas, start-ups, etc que quieran implementar una solución bio-circular dentro del territorio de referencia) y proveedores de soluciones financieras (financiación e inversión privada locales y nacionales).

Llamada a proyectos: Acto para acercar los proveedores financieros a las empresas del territorio que quieran desarrollar proyectos de bioecomía circular

Rellena este breve formulario (5-10 minutos) y envíalo cumplimentado a cim@ayto-murcia.es para que podamos presentarte a los inversores.

¡Permanece atento a la web https://emplea.murcia.es para más información!

Este Biowaste Club se celebra en el marco de nuestro proyecto HOOP.

¡Caminamos juntos hacia la circularidad urbana!

 

Datos del proyecto:
  • Acrónimo: HOOP
  • Título del proyecto: Hub de ciudades circulares como plataforma para el impulso de inversiones para la valorización de residuos sólidos orgánicos y aguas residuales producidos a nivel municipal.
  • Convocatoria: CE-FNR-17-2020
  • Coordinador del proyecto: CETENMA – Centro Tecnológico de Energía y Medio Ambiente
  • 23 socios
  • Duración: 4 años.
  • Presupuesto: más de 9 Millones de €

    #HOOP    #BiowasteClub

close

Registrate para mantenerte informado de todos de nuestros cursos. Formación practica en areas de alta empleabilidad

¡No hacemos spam!