El convenio de colaboración firmado el pasado 26/01/2022 entre ambas entidades permitirá que los asociados al Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente (CETENMA) tengan acceso, bajo unas condiciones ventajosas, a una amplia línea formativa de la escuela.
El acuerdo firmado por Miguel López González de León, Director General de ENAE Business School, y la Directora General de CETENMA, Gemma Castejón, está destinado a la colaboración y cooperación entre ambas instituciones para impulsar la formación entre el colectivo de los profesionales y empresas dedicadas a la investigación, desarrollo e innovación tecnológica.
Este convenio permitirá que nuestros asociados tengan información preferencial acerca de los masters y cursos impartidos en la escuela de negocios, así como condiciones económicas especiales en la matriculación de los programas formativos.
Si deseas ampliar información al respecto, puedes contactar a través de cetenma@cetenma.es.
