Avance en los trabajos de Diagnóstico de la Agenda Urbana de San Javier

El pasado viernes 10 de septiembre, María Dolores Ruiz Jiménez, Primera Teniente de Alcalde y Antonio Marcelo Martinez Torrecillas, Tercer Teniente de Alcalde, se reunieron junto con técnicos municipales, para ultimar la fase de validación de los diagnósticos ya elaborados, de la denominada Agenda 2030 de San Javier, cuyo trabajo se realiza en colaboración con CETENMA y DALEPH.

Cabe recordar, que el pasado mes de mayo, se iniciaron los trabajos correspondientes al Diagnóstico del municipio de San Javier en clave de Agenda Urbana. Este trabajo ha requerido la participación de distintos departamentos municipales, que han designado interlocutores con CETENMA, a fin de recabar toda la información referente al municipio dentro de los 10 ámbitos que propone la Agenda Urbana.

Reunión diagnóstico Agenda Urbana Ayuntamiento de San Javier, 10 de septiembre de 2021.

Por parte de CETENMA, se hizo una presentación a nivel municipal sobre el avance de los trabajos realizados y de los aspectos pendientes como la celebración de las mesas de participación ciudadana, cuyas aportaciones servirán para terminar de definir el Diagnóstico. Desde el ayuntamiento se presentó el contenido de su nuevo apartado web sobre agenda urbana. Ayuntamiento de San Javier.

#AgendaUrbana