Desde CETENMA, fieles a nuestra finalidad de apoyo a innovación tecnológica a las empresas de energía y medio ambiente, e industrias afines, y contribuir a mejorar su competitividad, asumimos la Seguridad como un aspecto clave. Nuestro compromiso de seguridad aboga por mantener un alto nivel en la formación e información de los profesionales dentro de nuestro ámbito de actuación para conseguir que las exposiciones a los riesgos para la salud sean los mínimos posibles.

La guía, recientemente publicada tiene por objeto proporcionar al auditor energético los puntos clave que ha de tener en cuenta a la hora de realizar una auditoría energética así como los aspectos para prevenir riesgos laborales en las diferentes fases de auditoría. Ha sido elaborada gracias a la subvención concedida por la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa para el fomento de la seguridad y salud en el trabajo.

En ejercicios anteriores, el ISSL ha concedido a CETENMA un total de 10 subvenciones para el fomento, difusión y promoción de la PRL en los sectores de la energía solar, gestión y tratamiento de residuos, gestión y tratamiento de agua, laboratorios y biomasa.

Todas las guías son de libre descarga en la sección publicaciones propias de nuestra web cetenma.es

close

Registrate para mantenerte informado de todos de nuestros cursos. Formación practica en areas de alta empleabilidad

¡No hacemos spam!