Elaboramos nueva guía para la PRL de los auditores energéticos

Desde CETENMA, fieles a nuestra finalidad de apoyo a innovación tecnológica a las empresas de energía y medio ambiente, e industrias afines, y contribuir a mejorar su competitividad, asumimos la Seguridad como un aspecto clave. Nuestro compromiso de seguridad aboga por mantener un alto nivel en la formación e información de los profesionales dentro de nuestro ámbito de actuación para conseguir que las exposiciones a los riesgos para la salud sean los mínimos posibles.

La guía, recientemente publicada tiene por objeto proporcionar al auditor energético los puntos clave que ha de tener en cuenta a la hora de realizar una auditoría energética así como los aspectos para prevenir riesgos laborales en las diferentes fases de auditoría. Ha sido elaborada gracias a la subvención concedida por la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa para el fomento de la seguridad y salud en el trabajo.

En ejercicios anteriores, el ISSL ha concedido a CETENMA un total de 10 subvenciones para el fomento, difusión y promoción de la PRL en los sectores de la energía solar, gestión y tratamiento de residuos, gestión y tratamiento de agua, laboratorios y biomasa.

Todas las guías son de libre descarga en la sección publicaciones propias de nuestra web cetenma.es