El consorcio de DIRELMIVID se reúne para evaluar los últimos avances

Con objeto de valorar las acciones desarrolladas durante el último cuatrimestre de 2021, el 8 de febrero de 2022 se ha celebrado la tercera reunión de seguimiento del proyecto DIRELMIVID.

Cada una de las entidades que conforman el consorcio ha expuesto los últimos avances realizados, así como la planificación de los trabajos programados para el primer trimestre de 2022. 

Comienza así la recta final de este proyecto, donde AZUD y EMUASA continuarán con la evaluación de las tecnologías propuestas. CEBAS-CSIC estudiará a nivel agronómico la calidad de las aguas regeneradas obtenidas, contando con el soporte técnico de CETENMA, quién también analizará los impactos ambientales de las nuevas soluciones. Por su parte, ODINS está coordinando las acciones relacionadas con el despliegue y registro de la plataforma IoT.

¡Continuamos trabajando!

_________________________________________________________________________________________________________________________________

Datos del proyecto: 

  • Acrónimo: DIRELMIVID
  • Título del proyecto: Digitalización de sistemas de regeneración de aguas con garantía de eliminación de compuestos de interés clínico relacionados con el COVID.
  • Expediente:  2I20SAE00078
  • Presupuesto: 600.000 €
  • Período ejecución: Enero 2021 – Junio 2022.
  • Web proyectoDirelmivid – Proyecto RIS3Mur

El proyecto DIRELMIVID (Exp. 2I20SAE00078) se ejecuta en base a la Orden de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía, de fecha 22 de agosto de 2020, para la convocatoria 2020 de las ayudas contempladas en la Orden de 2 de junio de 2016, de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, por la que se regulan las bases para la concesión de ayudas públicas destinadas a financiar los proyectos estratégicos contemplados en la estrategia de investigación e innovación para la especialización inteligente-estrategia RIS3MUR.

   

close

Registrate para mantenerte informado de todos de nuestros cursos. Formación practica en areas de alta empleabilidad

¡No hacemos spam!