DIRELMIVID presente en INNOVAM

El 9 de noviembre de 2021 se celebró la primera Convención por la Innovación de la Región de Murcia. Un evento para el fomento de la innovación y en beneficio de las empresas innovadoras de la Región de Murcia, organizado por la Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial.

Cerca de medio centenar de empresas innovadoras de la Región de Murcia compartieron sus experiencias y dieron a conocer sus productos y servicios en INNOVAM+. Con este tipo de iniciativas se pone en valor social y económico los resultados de los proyectos de investigación e innovación financiados desde la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía durante los últimos años.

En este sentido, el proyecto DIRELMIVID se presentó en el stand del Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente (CETENMA) y en el programa de expositores de la mano de Aránzazu Pagán, técnico I+D de CETENMA. Así, los principales agentes de la innovación de la Región de Murcia pudieron conocer las experiencias desarrolladas sobre el tratamiento de aguas del proyecto DIRELMIVID y las tecnologías disruptivas aquí evaluadas. 

¡Continuamos trabajando!

_________________________________________________________________________________________________________________________________

Datos del proyecto: 

  • Acrónimo: DIRELMIVID
  • Título del proyecto: Digitalización de sistemas de regeneración de aguas con garantía de eliminación de compuestos de interés clínico relacionados con el COVID.
  • Expediente:  2I20SAE00078
  • Presupuesto: 600.000 €
  • Período ejecución: Enero 2021 – Junio 2022.
  • Web proyectoDirelmivid – Proyecto RIS3Mur

El proyecto DIRELMIVID (Exp. 2I20SAE00078) se ejecuta en base a la Orden de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía, de fecha 22 de agosto de 2020, para la convocatoria 2020 de las ayudas contempladas en la Orden de 2 de junio de 2016, de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, por la que se regulan las bases para la concesión de ayudas públicas destinadas a financiar los proyectos estratégicos contemplados en la estrategia de investigación e innovación para la especialización inteligente-estrategia RIS3MUR.

   

close

Registrate para mantenerte informado de todos de nuestros cursos. Formación practica en areas de alta empleabilidad

¡No hacemos spam!