DIRELMIVID: Mayor seguridad en la regeneración de las aguas

La revista IDiAgua de la Plataforma Tecnológica Española del Agua tiene el objetivo de dar a conocer y difundir los avances científicos en el mundo de la I+D+i del agua y brindar la oportunidad a algunos de sus asociados de dar a conocer sus proyectos, líneas estratégicas, resultados y casos de éxito.

La temática específica elegida para su 3º edición, publicada en diciembre de 2021, ha sido la reutilización, siendo uno de los artículos seleccionados para exponer soluciones tecnológicas el proyecto DIRELMIVID.

A través del artículo PROYECTO DIRELMIVID. MAYOR SEGURIDAD EN LA REGENERACIÓN DE AGUAS, el consorcio de trabajo del proyecto DIRELMIVID ha expuesto el alcance de las investigaciones propuestas, tecnologías innovadoras en evaluación, sus eficiencias y próximos pasos a seguir.  

VER ARTÍCULO EN REVISTA IDiAgua

¡Continuamos trabajando!

_________________________________________________________________________________________________________________________________

Datos del proyecto: 

  • Acrónimo: DIRELMIVID
  • Título del proyecto: Digitalización de sistemas de regeneración de aguas con garantía de eliminación de compuestos de interés clínico relacionados con el COVID.
  • Expediente:  2I20SAE00078
  • Presupuesto: 600.000 €
  • Período ejecución: Enero 2021 – Junio 2022.
  • Web proyectoDirelmivid – Proyecto RIS3Mur

El proyecto DIRELMIVID (Exp. 2I20SAE00078) se ejecuta en base a la Orden de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía, de fecha 22 de agosto de 2020, para la convocatoria 2020 de las ayudas contempladas en la Orden de 2 de junio de 2016, de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, por la que se regulan las bases para la concesión de ayudas públicas destinadas a financiar los proyectos estratégicos contemplados en la estrategia de investigación e innovación para la especialización inteligente-estrategia RIS3MUR.

   

close

Registrate para mantenerte informado de todos de nuestros cursos. Formación practica en areas de alta empleabilidad

¡No hacemos spam!