DIRELMIVID busca sinergias científicas para fortalecer la innovación

El proyecto DIRELMIVID avanza en su objetivo de desarrollar una plataforma de integración IoT abierta e interoperable para sistemas de regeneración de aguas.

Para alcanzar dicho objetivo, los trabajos sinérgicos entre las entidades del consorcio están resultando fundamentales. Durante los meses de junio y julio de 2021 se han celebrado dos reuniones para la puesta en común de los elementos indispensables que debe integrar la plataforma IoT, disponiendo así de una herramienta que dé respuesta a las necesidades del mercado.

El consorcio multidisciplinar formado por AZUD, EMUASA, CEBAS, CETENMA y ODINS, apuesta por la innovación abierta como medida para paliar los efectos económicos de la crisis COVID-19, definiendo como resultado de esta sinergia empresarial productos tecnológicos comercializables por las empresas del sector del agua y agricultura de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

¡Continuamos trabajando!

_________________________________________________________________________________________________________________________________

Datos del proyecto: 

  • Acrónimo: DIRELMIVID
  • Título del proyecto: Digitalización de sistemas de regeneración de aguas con garantía de eliminación de compuestos de interés clínico relacionados con el COVID.
  • Expediente:  2I20SAE00078
  • Presupuesto: 600.000 €
  • Período ejecución: Enero 2021 – Junio 2022.
  • Web proyectoDirelmivid – Proyecto RIS3Mur

El proyecto DIRELMIVID (Exp. 2I20SAE00078) se ejecuta en base a la Orden de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía, de fecha 22 de agosto de 2020, para la convocatoria 2020 de las ayudas contempladas en la Orden de 2 de junio de 2016, de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, por la que se regulan las bases para la concesión de ayudas públicas destinadas a financiar los proyectos estratégicos contemplados en la estrategia de investigación e innovación para la especialización inteligente-estrategia RIS3MUR.

   

close

Registrate para mantenerte informado de todos de nuestros cursos. Formación practica en areas de alta empleabilidad

¡No hacemos spam!