Desayuno y coaching verde, el evento que te ayuda a conseguir empleo como gestor en economía circular

Ya puedes inscribirte en el evento formativo de Economía Circular, Desayunos y Coaching Verde, que se celebrará el próximo 2 de abril en el Parque Científico de Murcia.

Este evento dinámico y participativo, marca el inicio del Programa de Formación gratuita a desempleados que ofrece CETENMA, Gestor en Economía Circular: Oportunidad de Empleo Verde. Nuestro objetivo es crear empleo verde a través de la capacitación de personas desempleadas para asumir un nuevo rol en las organizaciones: el de Gestor en Economía Circular (GEC).

D. Antonio Luengo Zapata, Director General de Medio Ambiente y Mar Menor de la Región de Murcia realizará la apertura de esta jornada, prevista a las 9:00h con el bloque de Desayunos Verdes. Mediante una mesa redonda se identificarán las necesidades de las empresas en economía circular con ejemplos reales. Contaremos con Aguas de Murcia, Ferrovial, Agrupación de empresas químicas y AEMA-RM.

En el segundo bloque Coaching Verde trabajaremos sobre estrategias de empleabilidad, comunicación y conocimientos que permitan a los asistentes mejorar sus capacidades para encontrar un empleo en economía circular. Todas las sesiones serán impartidas y dinamizadas por mentores especializados, y contarán con una parte práctica donde desarrollar mejor tus conocimientos.

Este proyecto le ha sido concedido a CETENMA por la Fundación Biodiversidad en el marco del programa empleaverde, y co-financiado por el FSE.

 

A continuación iniciaremos una formación gratuita que dará comienzo el 4 de abril

El programa formativo que ofrece CETENMA se complementa con 124 h de formación presencial de alto valor, que darán comienzo el 4 de abril en el CEEIM, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia, así como visitas a casos de éxito. En el bloque online de 80h se recibirá formación sobre Análisis de Ciclo de Vida y Huellas Ambientales.

Descárgate el Progama

Localización

Plazo de inscripción abierto. Plazas limitadas.

INSCRÍBETE AQUÍ

¿Cómo podemos ayudarte?

Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Noticias recientes