Conoce nuestro programa CÍRCULO

Este programa tiene como objetivo general guiar y facilitar a las empresas la transición de un modelo lineal a un modelo circular favoreciendo que crezcan de manera sostenible e inteligente.

El proyecto se desarrolla al amparo de las ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia dirigidas a los Centros Tecnológicos de la Región de Murcia destinadas a la realización de actividades de I+D de carácter no económico, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Cuenta con un presupuesto de 47.890,13 €  y una duración de 12 meses (enero a diciembre de 2021).

La aportación otorgada al amparo del presente proyecto está financiada en un 80% con recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

____________________________________________________________________________________________________________________________

Datos del proyecto: 

  • Acrónimo: CÍRCULO
  • Título del proyecto: Oportunidades de circularización empresarial.
  • Expediente:  2021.08.CT02.000001
  • Presupuesto: 47.890,13 €
  • Período ejecución: Enero 2021 – Diciembre 2021.

#ConoceNuestrosProyectos     #CÍRCULO     #RIS3    #RIS3MUR    #FEDER    #INFO