COLEOPTER y ENERGY PUSH, dos nuevos proyectos SUDOE en CETENMA

¡¡Estamos de celebración!! ¡Y esta vez por partida doble!

Dos de nuestros proyectos, SUDOE ENERGY PUSH y COLEOPTER, han sido seleccionados en Segunda Fase de la Tercera Convocatoria de proyectos INTERREG SUDOE en el Eje Prioritario 3 de Economía Baja en Carbono, que tiene como objetivo Contribuir a una mayor eficiencia de las políticas en materia de eficacia energética.

De los únicos 5 proyectos que han sido financiados en este eje, nuestra propuesta SUDOE ENERGY PUSH (Efficient  eNERGY  for  PUblic  Social  Housing)  ha quedado en primera posición entre los proyectos financiados y recibirá una subvención FEDER de 1.387.457 €. El proyecto propone  una  solución innovadora para la gestión global de las viviendas sociales localizadas en territorio SUDOE, como referencia para aumentar la eficiencia energética de las construcciones públicas y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos menos favorecidos.

Por su parte COLEOPTER ha quedado en 5º lugar y recibirá 1.091.208 €. El objetivo del proyecto es Mejorar las políticas de eficiencia energética en los edificios públicos y viviendas a través de la puesta en marcha de redes y la experimentación conjunta.

Queremos trasladaros nuestra alegría y felicitar por su trabajo a todas las entidades que comparten consorcio con nosotros en ambos proyectos, y con los que trabajaremos codo con codo para alcanzar los objetivos planteados en cada proyecto.

Dar las gracias y la enhorabuena también a las dos entidades de nuestra región a las que involucramos en ambas propuestas, el Ayuntamiento de Cartagena y la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera de la Región de Murcia.

¡¡Os mantendremos al día de los avances en cada uno de los proyectos!!

close

Registrate para mantenerte informado de todos de nuestros cursos. Formación practica en areas de alta empleabilidad

¡No hacemos spam!