CETENMA obtiene financiación en un proyecto en la Convocatoria Retos Colaboración 2016 para el “Tratamiento de aguas residuales industriales con producción simultánea de bioenergía mediante pilas de combustible microbianas mejoradas (MFCs)”

Este proyecto ha resultado aprobado en la convocatoria 2016 Retos Colaboración del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO).

El proyecto lo lidera la empresa CYCLUS ID, S.L.U. y participan el grupo de Investigación Green Chemical Process Engineering de la Universidad de Murcia y CETENMA como organismos de investigación.

Tiene una duración de 3 años, y contempla una actuación de I+D en la que se abordan los límites que actualmente frenan la implantación industrial de la tecnología de pilas microbianas para su aplicación a la depuración de agua residual-generación de energía renovable.

El objetivo temático del programa operativo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

Referencia proyecto: RTC-2016-5420-5.

Presupuesto financiable: 468.361,13 €.

#MFC   #MFCs   #RetosColaboración   

close

Registrate para mantenerte informado de todos de nuestros cursos. Formación practica en areas de alta empleabilidad

¡No hacemos spam!