CETENMA formará a los nuevos Gestores en Economía Circular de las empresas

La Fundación Biodiversidad (MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA) ha concedido a CETENMA el proyecto GESTOR EN ECONOMÍA CIRCULAR, OPORTUNIDAD DE EMPLEO VERDE en el marco del Programa empleaverde, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, para el impulso y la mejora del empleo y del medio ambiente.

Este proyecto está dirigido a personas desempleadas con el fin de que puedan asumir un nuevo rol en las organizaciones: el de Gestor en Economía Circular (GEC), que ayude a la empresa en la transición de un modelo de Economía Lineal tradicional hacia un modelo de Economía Circular.

El proyecto se impartirá en las CCAA de Murcia y Andalucía, y ofrece una formación especializada de más de 230 horas de acciones de alto valor y totalmente gratuitas para los desempleados que se articularán a través de formación presencial, a distancia y un evento con herramientas de coaching verde en el que se unirán profesionales que demanden la figura del GEC para resolver sus retos y oportunidades para la mejora de la sostenibilidad con los demandantes de empleo.

El plazo para la inscripción para la primera sesión formativa, “Desayuno y Coaching Verde“, que se celebrará el día 2 de abril de 2019 en el Parque Científico de Murcia, ya está abierto. Reserva tu plaza pinchando aquí

En el proyecto colabora la DIRECCIÓN GENERAL DE MEDIO AMBIENTE DE LA CARM y está alineado con la Estrategia Regional de Economía Circular.

 

Más información:

Web proyecto

e-mail: empleaverdegestorec@cetenma.es

Descárgate el flyer del proyecto

 

 

close

Registrate para mantenerte informado de todos de nuestros cursos. Formación practica en areas de alta empleabilidad

¡No hacemos spam!