Cetenma consigue dos nuevos proyectos de formación en economía circular

La Fundación Biodiversidad vuelve a confiar en CETENMA para el desarrollo de dos proyectos de capacitación en Economía Circular, con un presupuesto inicial de 194.000 €.

Uno de ellos tiene por objeto crear empleo verde a través de la capacitación de personas desempleadas para asumir un nuevo rol en las organizaciones: el de Gestor en Economía Circular (GEC) que ayude a la empresa en la transición hacia este nuevo modelo. La iniciativa contará con más de 200 horas de formación mixta y 28 horas de “Coaching Eco-Circular” basado en la innovación abierta.

Por otra parte, el proyecto Green Smart Up trata de mejorar las competencias de personas emprendedoras en la creación de modelos de negocio verde mediante herramientas para la EC y el intercambio de conocimiento con otros actores de la UE. Tendremos 232 horas de formación mixta, estancias de capacitación en el ecosistema “emprendeverde” francés para los participantes destacados y un evento “Green Up Weekend”.

Las acciones (gratuitas cofinanciadas por el FSE) se celebrarán en Murcia y Cádiz y como resultado darán más de 400 personas formadas en economía circular.

¿Cómo podemos ayudarte?

Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

close

Registrate para mantenerte informado de todos de nuestros cursos. Formación practica en areas de alta empleabilidad

¡No hacemos spam!

Noticias recientes

close

Registrate para mantenerte informado de todos de nuestros cursos. Formación practica en areas de alta empleabilidad

¡No hacemos spam!