Apostando por la creación de empresas verdes

Más de 60 emprendedores de Murcia y Cádiz están participando en la formación organizada por CETENMA sobre cómo crear su empresa de Economía Circular para impulsar un tejido empresarial sostenible e innovador, además de empleo ‘verde’.

El proyecto gratuito que además cuenta con la colaboración del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) está dirigido a personas desempleadas o con empleo que deseen mejorar sus competencias emprendedoras, al igual que a empresas interesadas en la creación de modelos de negocios de economía circular. A todas ellas, se les facilitará herramientas para crear su compañía e intercambiar conocimiento con otros actores de la Unión Europea. Para ello contamos con Nicola Cerantola y expertos de CEEIM y CEEI Bahía de Cádiz.

La actividad se enmarca dentro del proyecto ‘Green Smart Up: Economía para emprender’, que lidera CETENMA en la Región, y que ha sido seleccionado como referente en la EU Green Week.

Asimismo, los componentes del grupo podrán participar en el ‘Green Up Weekend’, para contactar con inversores y empresarios, guiados por mentores especializados.

Este proyecto se enmarca en el programa empleaverde que gestiona la Fundación Biodiversidad y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

close

Registrate para mantenerte informado de todos de nuestros cursos. Formación practica en areas de alta empleabilidad

¡No hacemos spam!