AHMUR, la Asociación Sectorial del Hidrógeno Verde de la Región de Murcia, inicia un ciclo de webinarios sobre el hidrógeno verde, con la celebración el próximo 25 de junio del evento: “HIDRÓGENO VERDE: UNA OPORTUNIDAD EMPRESARIAL PARA LA REGIÓN DE MURCIA”.

Este Webinar servirá para conocer los retos y las oportunidades fundamentales para el desarrollo del hidrógeno verde en la Región de Murcia, y contará con la participación de la Asociación Española del Hidrógeno y del Centro Nacional del Hidrógeno ambos organismos referentes en el sector, que hablaran del contexto internacional del hidrógeno y sobre la hoja de ruta española respectivamente. CETENMA, centrará su ponencia en el potencial del hidrógeno verde en la Región de Murcia.

Horacio Sánchez Navarro, director general de Energía y Actividad Industrial y Minera de la CARM realizará la apertura del evento, el cual concluirá con una exposición de las principales iniciativas que se están desarrollando actualmente en nuestra región. Empresas referentes como Soltec, Repsol, Iberdrola, Hidrona y Regenera presentaran sus proyectos.

El hidrógeno verde se perfila como un vector clave para alcanzar los objetivos climáticos globales y los europeos.

Con este ciclo de webinarios, AHMUR desea servir de instrumento para informar a las empresas, educar y sensibilizar a la ciudadanía generando una conciencia colectiva que fomente el uso de las energías limpias y del hidrógeno verde como alternativa viable para reducir las emisiones y evitar el impacto del cambio climático.

CETENMA, el Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente, realiza las labores de la Secretaria Técnica de AHMUR.

close

Registrate para mantenerte informado de todos de nuestros cursos. Formación practica en areas de alta empleabilidad

¡No hacemos spam!