Abrimos nuevos canales de cooperación internacional en Chile

Las empresas murcianas HIDROTEC, ALINATUR y RITEC junto a CETENMA viajaron este mes a la Región de Coquimbo (Chile) en Misión Comercial organizada por el Instituto de Fomento.

La Delegación fue recibida por el Intendente Claudio Ibáñez y por los Consejeros Regionales (CORE) y durante la semana se mantuvieron reuniones con empresas chilenas así como con otras entidades como CORFO, la Corporación Regional de Desarrollo Productivo de Coquimbo, la Universidad de La Serena, el Centro de Desarrollo de Negocios de La Serena y varios Centros de Formación Técnica.

Como primer paso en las colaboraciones se firmó un Convenio con el Centro de Formación Técnica (CFT) de la Región de Coquimbo, de reciente creación, con el fin de compartir experiencias, prospectar oportunidades de negocio y desarrollar transferencia de tecnología en materia de energías renovables y medioambiente.

 

Esta acción ha sido llevada a cabo gracias a una ayuda del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, dirigida a la promoción internacional de las empresas de la Región de Murcia en el marco del Plan Internacionaliza-Pyme 2014-2020.

La aportación otorgada al amparo de la presente acción está financiada en un 80% con recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

 

close

Registrate para mantenerte informado de todos de nuestros cursos. Formación practica en areas de alta empleabilidad

¡No hacemos spam!